Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

Deportes

Inter remontó y clasificó a la Liga de Campeones

El mediocampista uruguayo Matías Vecino anotó el tanto definitivo para así asegurar la participación de los interistas en la próxima Liga de Campeones (Foto: Cortesía)

El conjunto del Inter de Milán dio un gran partido para vencer 3-2 a Lazio, en su duelo de la jornada 38 de la Serie A, y así conseguir su boleto a la Champions League.

En duelo disputado en el estadio Olímpico, el cuadro visitante tuvo una buena reacción al estar abajo en el marcador 2-1 y después darle la vuelta, pues aguantó la presión del rival y de esa forma salir con el puño en alto.

Lazio se había puesto adelante en el marcador en dos ocasiones, al minuto nueve con autogol del croata Ivan Persic y un tanto del brasileño Felipe Anderson en el 41, lo que le llevó a bajar el ritmo y le costó caro. Sin embargo, vino la bravía reacción del cuadro milanés en patio ajeno y con los tantos de Danilo D’Ambrosio en el minuto 29, del argentino Mauro Icardi desde los once pasos en el 78 y del uruguayo Matías Vecino en el 81 le dieron la vuelta.

La victoria le permite al Inter arribar a 72 unidades, mismas que su rival en turno, pero el 3-2 le permite amarrar su lugar en la Liga de Campeones de Europa. Lazio se conformó con la Europa League.

En otro resultado, Roma venció 1-0 al Sassuolo con anotación de Gianluca Pegolo, quien marcó en su propia portería en el minuto 45 y ya no se movió el marcador en duelo disputado en el Mapei Stadium Citta del Tricolore.

Con el triunfo, el conjunto romano aseguró su lugar en la Champions League, aunque ya ningún otro rival lo bajaba del tercer lugar de la clasificación general, donde sumó 77 puntos por los 43 en que cerró la temporada el Sassuolo.

Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!