Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Murió niño de nueve años atropellado por un vehículo

Los restos del niño no han sido retirados del Senamecf /Foto Arturo Ramírez

La tarde de este domingo, un niño fue arrollado por un vehículo en las adyacencias del Paseo del Mar y La Cruz en Puerto La Cruz.

El menor de edad fue llevado por funcionarios de Protección Civil (PC) hasta la emergencia del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, donde falleció a las pocas horas de su ingreso. Sufrió traumatismo craneo encefálico severo.

El cadáver fue ingresado en el  Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Tronconal III. Sin embargo,  en esta institución  no han aparecido familiares a reclamar los restos. Se supo que era un menor de edad en situación de calle.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!