Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Locales

PNB capturó a seis presuntos asaltantes de camiones

Los seis sujetos fueron reseñados por la PNB / Foto: Cortesía

Seis peligrosos delincuentes dedicados al robo, saqueo de camiones de carga  y desvalijamiento de vehículos fueron aprehendidos por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el  sector Maisanta del barrio El Viñedo de Barcelona.

Tras la captura de los asaltantes, la banda de la que formaban parte fue desarticulada porque  su líder cayó en la redada.

Según la  información que se conoció de manera extraoficial por funcionarios de la PNB que no se identificaron, los detenidos responden a los nombres de  Jesús Manuel Guerra Betancourt, de 29años, alias “el manuelito” y  jefe del grupo;  Miguel Ángel Mejías Yaguaraguato (18), apodado “el miguel”; Jairo José Machado Reyes (18), “el jairo”; Douglas Dagardi Silva (18) “douglitas”, Yannys Antonio Granadillo (37) “el yannys”, quien tiene registro por la subdelegación de la policía científica de Barcelona por el delito de hurto  de vehículo desde el 6/7/16 y Jhoan Eliézer Guaiquirima (20) “el eli”, quien  tiene registro por el Cicpc por robo desde el 4/12/17.

El grupo  cometía  sus acciones delictivas en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, desde el sector Los Potocos hasta  la entrada a Barcelona. Se había convertido en el terror de los transportistas de alimentos.

Los funcionarios  le incautaron dos armas de fuego y dos conchas sin percutir.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!