Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Protestaron en diversos estados tras conocerse resultados de elecciones presidenciales

Caracas, Carabobo, Táchira, Mérida y Bolívar fueron algunos de los estados en los que hubo manifestaciones / Foto: Cortesía Twitter

El día de ayer se registraron diversas protestas en el país luego de conocerse los resultados de las “elecciones presidenciales” que se realizaron el domingo y que fueron cuestionados por organismos internacionales.

Caracas, Carabobo, Táchira, Mérida y Bolívar fueron algunos de los estados en los que hubo manifestaciones, las cuales fueron reprimidas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y dejaron tres detenidos, entre ellos, un joven con síndrome de Asperger de 16 años.

Los otros dos jóvenes detenidos son Álvaro Abril Casadiego de 20 años de edad y Ángel Caballero Villa de 18 años de edad, quienes protestaban en el Barrio Sucre de San Cristóbal. La GNB les decomisó una bandera de Venezuela y una lámina de metal que utilizaban como escudo.

En otras zonas de esas entidades hubo fuertes cacerolazos en rechazo a los resultados del CNE. En el caso de la Urbanización La Churuata del estado Bolívar, los efectivos castrenses lanzaron bombas lacrimógenas a los edificios.

En el transcurso de este lunes varios países se pronunciaron en contra del “proceso electoral” del 20 de mayo. Los gobiernos que conforman el Grupo de Lima anunciaron que reducirán sus relaciones diplomáticas con Venezuela. El Reino Unido y Alemania también tomarán medidas con sus respectivas embajadas.

Caracas / Redacción Web 

Share This:

Comentarios

  protestas   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!