Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

Mundo

Rusia aprueba ley que amenaza la cooperación con EEUU

el proyecto de ley permite al presidente ruso "prohibir o suspender la cooperación con un estado hostil" / Foto: AP

El Parlamento ruso adoptó el martes un amplio proyecto de ley que podría congelar exportaciones cruciales hacia el mercado estadounidense y las importaciones desde Estados Unidos y otros países.

El proyecto, redactado por los principales legisladores de la Duma en respuesta a la más reciente ronda de sanciones estadounidenses, establece una amplia gama de restricciones para las empresas estadounidenses en Rusia y para la cooperación con Estados Unidos. Entre otras cosas, el proyecto de ley permite al presidente ruso “prohibir o suspender la cooperación con un estado hostil” y prohibir las importaciones de bienes de países que no fueron mencionados.

La propuesta original proponía restricciones específicas a las importaciones estadounidenses, incluyendo medicamentos, y también prohibía la exportación de productos cruciales, como el titanio, hacia Estados Unidos. Pero los legisladores la suavizaron para eliminar las referencias a restricciones específicas antes de aprobar el proyecto.

Moscú / AP

Share This:

Comentarios

  mundo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!