Deportes

Yolmer Sánchez y José Rondón destacaron en victoria de Medias Blancas

El criollo Sánchez estableció una marca personal en fletadas con cuatro (Foto: Cortesía)

El cubano Yoan Moncada y Adam Engel conectaron sendos cuadrangulares de tres carreras, Dylan Covey lanzó siete innings con autoridad para obtener su primer triunfo en las mayores, y los Medias Blancas de Chicago aplastaron 11-1 a los Orioles de Baltimore el miércoles.

El venezolano José Rondón aportó su primer jonrón en las Grandes Ligas, un garrotazo de dos carreras en la séptima entrada, y los colistas Medias Blancas lograron su quinto triunfo en siete juegos.

Covey (1-1) recibió una carrera en seis imparables y repartió ocho ponches durante su vigésimo encuentro y su 14ta apertura. Baltimore, último de la División Este de la Liga Americana, ha perdido cuatro de cinco encuentros en general y tiene un récord de 5-21 en parque ajeno.

Moncada pegó su batazo por todo el jardín central, durante un ataque de cuatro carreras en el tercer inning, para que Chicago tomara la ventaja en definitiva, después de que Jace Peterson impulsó con un sencillo la única carrera de Baltimore, en el segundo acto.

Alex Cobb (1-6) laboró apenas tres capítulos y dos tercios.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 4-1 con dos anotadas y tres impulsadas, José Abreu de 5-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-1 con una remolcada, José Rondón de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Welington Castillo de 5-1, Leury García de 2-0.

Baltimore, Estados Unidos/AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!