Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Apresaron a dos trabajadores por hurto en el Razetti

En el Razetti detuvieron a un camillero y un obrero de mantenimiento / Foto: Archivo

Uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a dos  empleados  sindicados presuntamente de hurtar materiales  en el hospital universitario  Luis Razetti de Barcelona.

Según declaró el director del Cicpc en el estado Anzoátegui, comisario José Castellanos,  fueron arrestados el obrero de mantenimiento  Wilfredo José Rodríguez, de 41 años, y el camillero Fernando Jesús López (34). Falta por detener a otro camillero llamado Carlos Rafael Ávila, de 55.

Las cámaras de seguridad captaron cuando  los tres hombres supuestamente sustrajeron el pico de bronce de una manguera de extinción de incendios, el cual fue recuperado.

Castellanos dijo que se presume que los arrestados y el prófugo  han hurtado objetos de valor en el centro  asistencial para comecializarlos.

Rodríguez y López fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Barcelona /Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!