Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Cicpc detuvo a pareja por caso de triple feminicidio

Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público (MP) / Foto: Cortesía Eje de Homicidios Anzoátegui

Dos personas resultaron aprehendidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Homicidios Anzoátegui, tras su vinculación con la muerte violenta de tres mujeres en el municipio Bolívar.

El pasado 27 de abril se registró la muerte de Yetzabel del Valle Hernández (21) y dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, en una zona boscosa del sector Pica del Neverí, en la zona rural de la jurisdicción. Tras conocer sobre el crimen, los detectives desarrollaron múltiples pesquisas para dar con la identificación y ubicación de victimarios.

Las averiguaciones arrojaron resultados positivos y el rastreo los llevó hacia el Casco Central de la ciudad de Barcelona, la noche de éste jueves.

En conjunto con uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) los investigadores arrestaron a Moisés Jesús Ochoa Atagua (29) y Maigualida del Valle Inima (38) apodada “Maigua”. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público (MP), señalados de ser los homicidas de las tres féminas.

El Cicpc continúa sus labores para aprehender al resto de los involucrados.

Barcelona / Nota de Prensa

Share This:

Comentarios

  cicpc   barcelona   delito   feminicidio   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!