Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Apresaron a mujer en el Aeropuerto tras decir “provoca poner un bomba”

Militares arrestaron a una venezolana en el Aeropuerto de Barcelona / Foto: Referencial

Una venezolana que iba a viajar  para Lima, Perú, fue apresada este domingo  por efectivos de la Zona 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Aeropuerto Internacional general José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

Según declaró una fuente extraoficial, la mujer se hallaba molesta porque estaba retrasado el vuelo, previsto para las 2:00 de la tarde de la línea Avior.

Luego que la ciudadana expresara en viva voz “provoca poner una bomba” fue arrestada por los militares en el terminal aéreo, precisó el informante.

La identidad de la mujer no fue suministrada.

El Tiempo contactó a un vocero de la GNB,  quien  manifestó que no había recibido el reporte de tal procedimiento.

Barcelona /  Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!