Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

Locales

Anzoátegui Plural propone realizar debate para elaborar proyecto de recuperación del país

Salazar propone que se haga debate para definir proyecto de recuperación del país / Cortesía

El movimiento político Anzoátegui Plural planteó la realización de un debate nacional para que se elabore un proyecto que permita recuperar al país. La coordinadora de esta organización, Carlota Salazar, indicó que en esa discusión tienen que estar incluidos todos los sectores políticos de la sociedad.

“El debate debe ir hacia un proyecto unitario con objetivos claros y estrategias en conjunto, sin protagonistas, primero el país. Mientras las élites se pelean sin aportar solución, la gente está pasando penurias”, apuntó.

Destacó que tanto en la entidad como en Venezuela hay problemas comunes que son muy graves, entre los cuales, resaltan el desabastecimiento de alimentos, la inseguridad, la falta de educación y fallas en servicios públicos y de transporte.

“Pero se debe lograr la unidad de objetivos. Y el objetivo debe tener un contenido político hacia donde debe ir la sociedad venezolana, no puede ser sólo para sacar al gobierno porque eso es un ‘quítate tu para ponerme yo’ y la gente no desea eso. En Anzoátegui Plural hablamos de humanismo, progresismo y ecologismo. Incluso, sentarse con el gobierno para presentar propuestas concretas de cambio del modelo económico, aportes en la política pública de salud.  Se pueden aportar soluciones sin ser chavistas. Hay que dejar los complejos y madurar en lo político”, acotó.

A su juicio, lo importante es que todo lo que emprenda la oposición debe ser en unidad y en favor de la ciudadanía. “Esto es algo muy necesario en los tiempos de crisis que vivimos”, dijo.

Puerto La Cruz / Jesús  Bermúdez

Share This:

Comentarios

  anzoategui-plural   politica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!