Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Martes con nubosidad parcial sin precipitaciones predominará en casi todo el país

No se esperan precipitaciones en las regiones Central / Foto: Archivo

Este martes se prevé que predomine en el territorio nacional la nubosidad parcial sin precipitaciones y en ocho estados lluvias de intensidad variable.

De acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), solo se esperan lluvias dispersas, débiles y moderadas, con nubosidad, hacia el sur del Zulia, Trujillo, Táchira, Mérida, Apure, Amazonas, sur de Bolívar, sur de Guárico, debido a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

No se esperan precipitaciones en las regiones Central, estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital; Oriental, estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro, y Centro Occidental, estados Yaracuy, Falcón y Lara.

Las proyecciones del Inameh también indican que la temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde está estimada en 32 grados centígrados.

Con respecto al oleaje en las costas del país, en líneas generales estima que oscilará entre 0 ,5 y 1,5 metros de altura.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  clima   inameh   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!