Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Béisbol

Gleyber Torres fue nombrado como jugador de la semana en la liga Americana

Desde su ascenso a las Grandes Ligas, el criollo se ha mantenido en la alineación titular de la novena neoyorquina (Foto: Cortesía)

Las Grandes Ligas anunciaron este martes que el novato venezolano de los Yankees, Gleyber Torres, es el ganador del premio al Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Torres, de 21 años, continúa su notable progreso en Nueva York y se convirtió en el más joven en la historia de la Americana en pegar jonrones en cuatro juegos en fila, destaca MLB.com.

Además durante la semana, Torres tuvo promedio de .368 en el que bateó de 19-7 con cinco cuadrangulares y nueve empujadas, ayudando a los Yankees a alcanzar récord de 4-3 en ese período.

Este año, Torres ha sido una de las mayores sorpresas en una poderosa alineación de los Yankees. Subió rápidamente en el orden al bate, ocupando recientemente el quinto puesto por detrás de Aaron Judge y Giancarlo Stanton.

Torres batea .317 con nueve bambinazos y 24 carreras empujadas en 104 turnos en el año. También tiene OPS de .985 Y 12 de sus 63 imparables han sido extrabases.

Torres lidera a los novatos con 1.7 en victorias por encima del reemplazo y es segundo en jonrones y remolcadas.

Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!