Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Venezuela

TSJ otorgó beneficios procesales a 39 “presos políticos”

La reunión se llevó a cabo este viernes en la Casa Amarilla / Foto: Twitter

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) otorgó este viernes beneficios procesales para un grupo de 39 “presos políticos” que fueron procesados y condenados por la presunta comisión de delitos de violencia, tipificados y sancionados en las leyes venezolanas.

En un despacho de prensa del Poder Judicial, se detalló que a través de los tribunales penales de diferentes circunscripciones judiciales del país “fueron dictadas decisiones y otorgadas medidas tales como: libertades plenas, medidas cautelares de presentación cada 30 días y prohibición de salida del país, formulas alternativas de cumplimiento de pena, entre otras”.

“Entre las personas beneficiadas se encuentran: el exalcalde del municipio San Cristóbal del estado Táchira, Daniel Ceballos Morales, procesado por la presunta comisión de los delitos de rebelión y agavillamiento, a quien se le otorgó la medida cautelar de presentación cada 30 días, prohibición de salida del país y de declaraciones a medios y redes sociales”, cita la nota del TSJ.

Caracas / AVN

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!