Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Boxeo

Púgil criollo Yoel Finol pasó a semifinales en los Juegos Suramericanos

Yoel Finol, boxeador venezolano, conquistó una medalla de bronce en las olimpiadas Río 2016 / Foto: AVN

El boxeador Yoel Finol, medallista de bronce en las olimpiadas Río 2016, venció este sábado al brasileño Arilson Da Silva y aseguró su pase a las semifinales de los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

El merideño, que compitió en la división 56 kilogramos (kg), triunfó por decisión dividida (2-1) de los jueces y  enfrentará el martes al ecuatoriano Jean Caicedo por el pase a la final.

En otro combate, Tayonis Cedeño doblegó por decisión unánime (3-0) a la boliviana Nadia Barriga en los 51 kg de la rama femenina.

Venezuela está representada en los Suramericanos por 12 púgiles (nueve hombres y tres mujeres), entre los que figuran los olímpicos Luis Cabrera, que ayer ganó su combate en los 60 kilos, y el anzoatiguense Gabriel Maestre (69 kg), campeón panamericano y capitán de Caciques de Venezuela.

Este domingo pelearán Diego Pereira ante el chileno Joseph Cherkashyn (75 kg), Christian Palacios ante el guyanés Colin Lewis (64 kg), y Omailyn Alcalá frente a Yeni Arias (60 kg).

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  juegossudamericanos   yoelfinol   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!