Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Fiscal William Saab informó que excarcelaciones continuarán la próxima semana

Tarek William Saab, Fiscal General de la República, indicó que se liberarán a más presos políticos en los próximos días / Foto: AVN

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este sábado que los beneficios procesales que entre este viernes 1ro de junio y sábado 2 de junio, se han dictado para 79 personas vinculadas a crímenes asociados a la violencia política entre los años 2002 y 2018, es un proceso que continuará durante la próxima semana.

En rueda de prensa ofrecida desde la Casa Amarilla, sede de la cancillería venezolana en Caracas, el Fiscal General acotó que estas 79 personas se suman a las otras 69 que también recibieron beneficios en diciembre de 2017.

Indicó que esta acción forma parte del compromiso adquirido con el sistema de justicia venezolano, conformado por el Ministerio Público (MP) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en conjunto con la Comisión por la Justicia y la Verdad la Reconciliación y la Paz de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y que revela la apertura de espacios para el debate electoral.

“Es una fase que va a continuar en la próxima semana y que revela la búsqueda real de que el protagonismo en Venezuela no sea la violencia, el golpe de Estado, la guarimba, la quema de seres humanos vivos, la quema de edificios públicos, el tiroteo y la insurrección como toma del poder”, acotó.

Señaló que la mayoría del pueblo de Venezuela, así como las bases sociales y populares, han recibido con beneplácito este hecho que trasciende al grupo que hoy es beneficiado en defensa de la paz, la reconciliación y la convivencia.

Asimismo indicó que sectores minoritarios han pretendido desvirtuar este esfuerzo y aseguró que no lo van a lograr.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  fiscalgeneral   liberaciones   presospoliticos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!