Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Policías abatieron a un joven señalado de asesinar a un quinceañero

Parientes de Ramírez acudieron al Senamecf a reclamar sus restos /Foto: Arturo Ramírez

La tarde de este viernes, un joven de 21 años murió cuando supuestamente se enfrentó a una comisión mixta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco, Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes lo buscaban por el asesinato de un liceísta de 15 años, ocurrido el miércoles 30 de mayo.

Yordan Gabriel Enrique Ramírez, quien vivía con su madre en el callejón Santa Fe de Anaco, a las 3:00 pm caminaba por el sector Viento Fresco, cuando fue interceptado por los funcionarios de los cuerpos policiales, quienes lo investigaban por presuntamente causarle la muerte a un estudiante en la calle Yaracuy del casco central en esa ciudad.

Según informó el comisario José Castellanos, jefe estadal de la policía científica, el liceísta salió del colegio a las 10:00 am y fue interceptado por Yordan Ramírez, para despojarlo de su teléfono móvil, pero el joven ofreció resistencia y recibió una puñalada que le causó la muerte.

Ramírez no acató la voz de alto de los oficiales, sacó un arma de fuego y disparó contra los detectives, quienes hicieron uso de sus armas de reglamento. El tiroteo se registró en la calle Veracruz, del sector Las Torres de Viento Fresco.

La víctima tenía registro por robo, hurto y homicidio.

Susana Ramírez, madre de Yordan, acudió al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Barcelona, a reclamar los restos de su hijo. Dijo que era el tercero de sus cuatro muchachos y estaba desempleado.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   enfrentamiento   inseguridad   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!