Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Béisbol

David Peralta conectó cuadrangular en victoria de Arizona ante Marlins

El venezolano David Peralta conectó su segundo cuadrangular de la campaña (Foto: Cortesía)

Paul Goldschmidt y David Peralta dispararon vuelacercas, Zack Greinke trabajó hasta el séptimo inning y los Diamondbacks de Arizona vencieron el sábado 6-2 a los Marlins de Miami.

Goldschmidt sacudió un jonrón solitario en el primer inning, su tercer cuadrangular en ocho partidos, y el venezolano Peralta conectó uno de dos carreras en el tercero, su noveno de la temporada. Los Diamondbacks ganaron cuatro de sus cinco últimos compromisos y sonaron 14 vuelacercas en cinco fechas, todas en su estadio.

Greinke (4-4), que mejoró su foja en casa a 3-0, se llevó la victoria tras ponchar a seis y admitir una anotación en siete hits. Arizona (30-27) recuperó la primera posición en la División Oeste de la Liga Nacional y tiene medio juego de ventaja sobre Colorado.

El abridor de Miami Caleb Smith (4-6) cargó con la derrota tras una labor de cuatro entradas en las que concedió cinco carreras en otros tantos hits.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 5-2, con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 4-1. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-1, con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Ketel Marte de 3-1, con una anotada y una impulsada.

Arizona, Estados Unidos/AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!