Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Tiempo Libre

Shakira volvió a los escenarios y desmintió rumores de separación con Piqué

Shakira volvió a cantar hoy durante una presentación en Hamburgo, Alemania / Foto: Cortesía de elpais.com

Shakira, cantante colombina, subió ayer al escenario por primera vez desde noviembre de 2017, al presentarse durante un concierto en Hamburgo, Alemania.

En esa ciudad, la artista neogranadina, que paralizó sus presentaciones el año pasado por severos problemas en las cuerdas vocales, interpretó temas clásicos “Hips Don’t Lie” (“Las Caderas No Mienten”) y  “The One” (“El Único”), entre otros.

A través de su cuenta de Twitter,  Shakira manifestó su alegría por iniciar su gira “El Dorado World Tour” en territorio germano, en el que puso de manifiesto una vez más su talento.

“¡Gracias Hamburgo! He pasado uno de los momentos más increíbles de mi vida”, escribió en la mencionada red social,  reseñó el-nacional.com.

Parece estar de buena racha pues su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, utilizó el mismo mecanismo para felicitarla y acabar con los rumores de una posible separación.

“¡Te lo mereces tanto! ¡Te amo!”, expresó Piqué, jugador del FC Barcelona que se encuentra concentrado con su seleccionado nacional a 10 días del arranque de la Copa del Mundo Rusia 2018.

La estrella cafetera le respondió:  “¡Yo también a ti! ¡Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!”.

Shakira y Piqué comenzaron su relación durante el Mundial Sudáfrica 2010 y son padres de dos hijos, Sasha y Milan.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  farandula   pique   shakira   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!