Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Tiempo Libre

Brigitte Nielsen está embarazada a los 54 años

Brigitte Nielsen, exmujer de Stallone, espera a su quinto hijo de su quinto marido / Foto: Cortesía

Brigitte Nielsen, actriz danesa conocida en los años ochenta por su aparición en películas como “Rocky IV”, “Cobra” y “Beverly Hills Cop II”, ha vuelto a ser noticia tras anunciar que está embarazada a sus 54 años.

La intérprete, que estuvo casada con reconocido actor estadounidense Sylvester Stallone, ha compartido con sus más de 100.00 0 seguidores en Instagram dos fotografías luciendo su embarazo.

Nielsen escribió: “La familia sigue creciendo” al pie de una de las imágenes. El bebé que espera la estrella de cine y televisión, será su quinto hijo  y el primero con su actual pareja, el italiano Mattia Dessi, 15 años menor que ella y con quien lleva casada desde febrero de 2005.

family getting larger ❤️ #me #family #brigittenielsen #babybump

A post shared by Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) on

Puerto La Cruz / Redacción Web  

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!