Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Mataron a tiros a un obrero en El Tejar de Píritu

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina Forense (Senamecf) en Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Un obrero fue asesinado a balazos, la noche de este lunes, por un individuo que lo sorprendió cuando caminaba por la avenida Principal de El Tejar de Píritu, en la zona oeste del estado Anzoátegui. En el tiroteo una ciudadana de 62 años resultó herida.

José Luis Caballero Márquez, de 27 años, estaba parado en la citada avenida frente a la panadería Fátima y se le acercó un hombre identificado como Gremil Benjamín Guzmán (25), quien le disparó.

La bala atravesó el cuerpo de Caballero y al salir impactó a Herminia Carmona Canache, quien no tenía nada que ver con lo sucedido.

Guzmán fue capturado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Píritu.

Durante la inspección del sitio, los policías recuperaron una pistola 9 mm, una concha y un cargador con tres balas. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 20.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  homicidios   piritu   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!