Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Béisbol

Trout impulsa a Angelinos en triunfo por 9-6 sobre Reales

El toletero de los Angelinos, Mike Trout sigue demostrando su poder en las grandes ligas (Foto: Cortesía)

Mike Trout pegó tres hits, incluyendo un sencillo remolcador que quebró la igualdad en la pizarra, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el lunes por 9-6 a los Reales de Kansas City.

Trout anotó tres carreras y remolcó otras dos. Justin Upton y el dominicano Albert Pujols conectaron dos remolcadores y su compatriota Jefry Marte sacudió un jonrón solitario para ayudar a Los Ángeles a mejorar a 4-0 su foja de la temporada ante Kansas City. Los Angelinos llegaron al plato en al menos cinco ocasiones en cada una de esas victorias.

Tim Hill (1-2), quien cargó con la derrota, no pudo atrapar la bola bateada por Trout al medio, que llegó al jardín central y sirvió para remolcar al puertorriqueño Marín Maldonado para el 7-6 en el marcador. Upton y Pujols aportaron sencillos anotadores que ampliaron la ventaja.

Cam Bedrosian (2-1) trabajó un octavo inning perfecto para la victoria. Blake Parker sacó los tres últimos outs, ponchando al cubano Jorge Soler con un corredor en primera, para su cuarto salvamento y el tercer triunfo de los Angelinos en cuatro fechas.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2, con una anotada y una impulsada; Alcides Escobar de 4-1, con una anotada y una remolcada. El cubano Jorge Soler de 5-1, con dos producidas. El dominicano Abraham Almonte de 4-1.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2, con dos remolcadas; Jefry Marte de 4-4, con dos anotadas y una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0, con una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

Kansas, Estados Unidos/AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!