Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

Tiempo Libre

Chewbacca, de Star Wars, recauda dinero para ayudar a Venezuela

El actor a través de su cuenta de Twitter, explicó que los interesados pueden donar entre 10 y 50 dólares / Foto: Cortesía

El actor que interpreta a Chewbacca en La Guerra de las Galaxias, Peter Mayhew, emprendió una iniciativa para apoyar a los afectados por la crisis humanitaria en Venezuela.

La fundación que lleva su nombre, es una organización sin fines de lucro que busca aliviar “el dolor, el sufrimiento y la lucha financiera ocasionada por eventos de vida traumáticos”, inició la campaña “Venezuela Benefit Coin 2018”.

El actor a través de su cuenta de Twitter, explicó que los interesados pueden donar entre 10 y 50 dólares que serán destinados a la ONG venezolana Ponte en sus Zapatos, que ofrece alimentos a los niños más necesitados.

Quien colabore recibirá una moneda conmemorativa ilustrada con la imagen del mapa de Venezuela y los pies del popular personaje de La Guerra de las Galaxias.

La fundación Peter Mayhew también abrió una subasta en Ebay por una máscara de Chewbacca hecha a mano  y el 100% de las ventas irán para los niños venezolanos. Hasta la mañana del miércoles, 6 de junio, habían recaudado 855 dólares.

Puerto La Cruz / Redacción Web 

Share This:

Comentarios

  tiempo-libre   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!