Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Elías Jaua se solidarizó con Guatemala por las víctimas del volcán de Fuego

"Quería expresar nuestra solidaridad con el pueblo de Guatemala, con todos los guatemaltecos aquí residenciados en Venezuela", expresó Jaua / Foto: Internet

Elías Jaua expresó este miércoles su solidaridad con Guatemala por la erupción del Volcán de Fuego y el terremoto de magnitud 5,2 que se registró frente a la costa pacífica de esta nación.

“Quería expresar nuestra solidaridad con el pueblo de Guatemala, con todos los guatemaltecos aquí residenciados en Venezuela y en todos los países donde estén, por las 75 víctimas fatales hasta ahora y 192 desaparecidos”, expresó Jaua.

Este martes, las autoridades de Guatemala continuaron la búsqueda de las víctimas que comenzó su actividad el domingo pasado.

Funcionarios declararon a tres departamentos del sur de Guatemala en estado de calamidad y se decretaron tres días de duelo nacional.

El volcán entró en su segunda erupción de 2018, que es considerada la más fuerte de los últimos años. La erupción ha generado fuertes flujos piroclásticos (gases volcánicos) y densas columnas de ceniza, que han cubierto los departamentos de Chimaltenango, Sacatepéquez, Escuintla y Guatemala. También se han observado corrientes de lava que han llegado hasta sectores residenciales.

Caracas / AVN 

Share This:

Comentarios

  venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!