Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Lluvias dispersas acompañadas de actividad tormentosa se prevén este miércoles en el país

Se esperan que estas lluvias sean más intensas y frecuentes sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales y los Andes / Foto: Archivo

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé abundante nubosidad con precipitaciones dispersas acompañadas de actividad tormentosa en el territorio nacional, producto del desplazamiento de una onda tropical en el centro del país y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

De acuerdo con las proyecciones meteorológicas, se esperan que estas lluvias sean más intensas y frecuentes sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales y los Andes.

En las regiones Centro Occidental, estados Yaracuy, Falcón y Lara; Llanos Occidentale, estados Portuguesa, Barinas y Apure, y la de Los Andes, estados Trujillo, Mérida y Táchira, el Inameh pronostica que las precipitaciones serán más frecuentes en áreas montañosas al final de la tarde y noche.

Por otra parte, el instituto estima una temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde en 30 grados centígrados.

Con respecto al oleaje, el Inameh indica que se mantendrá entre 0,5 y 1,2 metros de altura en promedio en las costas del país.

Caracas / AVN

 

Share This:

Comentarios

  venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!