DEPORTES  Béisbol

Angelinos ganan a Reales de Kansas City gracias a cuadrangular de Upton

El toletero de los Angelinos de Anaheim ha sido la bujía del equipo californiano (Foto: Cortesía)

Justin Upton sacudió su tercer jonrón en cuatro juegos y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el miércoles 4-3 a los Reales de Kansas City tras la temprana salida de Shohei Ohtani del montículo por una ampolla en su mano de lanzar.

Fue la segunda vez esta temporada que Ohtani abandona un partido por una ampolla en el dedo corazón de su mano derecha.

El polivalente novato japonés calentó para iniciar el quinto el quinto inning, pero el cátcher puertorriqueño Martín Maldonado llamó a un entrenador. El manager de los Angelinos, Mike Scioscia, también salió al montículo a comprobar el estado de la mano de Ohtani, que finalmente regresó a la banca andando.

Ohtani terminó sin decisión tras ceder una carrera en cuatro hits en una labor de cuatro entradas con tres boletos y cuatro ponches.

La victoria fue para Cam Bedrosian (3-1) tras lanzar el sexto inning con pelota de un hit y Blake Parker sacó su quinto salvamento tras abanicar al venezolano Alcides Escobar para cerrar el juego.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-0; Salvador Pérez de 3-0, con una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-2. El dominicano Abraham Almonte de 4-0.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Valbuena de 2-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1.

California, Estados Unidos/AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!