Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Asesinaron a un mecánico por reclamar su pago

Parientes de Luis Carlos Jiménez estaban afligidos en Senamecf / Foto: Yraida Núñez

Plomo fue lo que recibió el mecánico Luis Carlos Jiménez, de 29 años, cuando fue a cobrarle a un cliente que le debía una suma de dinero por haberle reparado el vehículo. El crimen ocurrió a la 1:30 de la tarde de este miércoles en la calle Autoconstrucción del sector Aldea de Pescadores de Puerto La Cruz.

Unas personas trasladaron al trabajador al hospital del Seguro Social César Rodríguez de la urbanización Guaraguao, donde fue ingresado sin vida. Los médicos le observaron una herida de bala en el tórax y otra en el abdomen.

Los restos fueron remitidos al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Padre de familia

Al ser abordados por los periodistas, unos familiares que prefirieron mantenerse en el anonimato indicaron que Luis Carlos padecía de la médula espinal, caminaba con dificultad, y pese a tener tal discapacidad trabajaba para ganarse el sustento propio y de sus cuatro hijos, con edades de 2, 7, 8 y 9 años.

Jiménez era el menor de 10 hermanos. Residía en la calle Principal del barrio Agua Potable de Pozuelos, de donde salió con la intención de cobrar la deuda pendiente, pues requería el dinero para comprar los repuestos de su propio automóvil.

Según informaron los parientes, al mecánico le disparó supuestamente Miguel Ángel González, quien estaba acompañado de Luis Santi. Ambos individuos, con edades de 25 a 27 años, huyeron.
Se supo que González es hermano del cliente moroso, cuya identidad no fue precisada.

Los ciudadanos solicitaron castigo para el asesino del mecánico, “pues ese hombre no mató a un perro”.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan pesquisas para dar con el paradero del homicida de Jiménez.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

 

Share This:

Comentarios

  homicidios   aldea-de-pescadores   puerto-la-cruz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!