Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Cabello: EEUU volvió a fracasar en su intento de intervenir a Venezuela

"Hoy el imperialismo ha fracasado", dijo Cabello / Foto: Internet

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), recalcó este miércoles lo que a su opinión es “la derrota del gobierno de los Estados Unidos (EEUU) en su intento de intervenir a Venezuela a través de la Organización de Estados Americanos (OEA)”.

“Hoy el imperialismo ha fracasado. Recuerdo a un señor de apellido Trujillo muy bocón y arrogante decir ´tenemos los 24 votos para sacar a Venezuela de la OEA´ y llegaron a 19. Además hace 13 meses nosotros solicitamos nuestro retiro”, dijo en su programa Con el Mazo Dando, transmitido desde el estado Apure.

Estados Unidos promovió un documento para apelar a una resolución  de suspensión de Venezuela en este organismo. Sin embargo, el resultado obtuvo 19 votos a favor y no los 24 necesarios para lograr la suspensión de Venezuela en este organismo.

Ante este hecho, el dirigente socialista enfatizó que “el imperialismo presiona, llama, sienta, les quita cosa (a los países del continente), sanciona, bloquea, para tratar de castigar a Venezuela”.

Caracas / Agencias 

Share This:

Comentarios

  venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!