Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Julio Borges: Comunidad internacional seguirá con las medidas en contra de Venezuela

Borges dijo que el Gobierno "destruyó" las empresas y el empleo y las "medidas que se han tomado" / Foto: Internet

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional (AN), ofreció una entrevista la mañana de este jueves donde hablo sobre la situación de Venezuela y aseguró que los gobiernos latinoamericanos y europeos ven “con preocupación la situación” del país.

Aseveró que la comunidad internacional siente “preocupación y lo podemos ver con las medidas que se han tomado” y son medidas que “van a seguir aumentando porque es una presión democrática para que hayan elecciones libres”, respeto a los DDHH y abrir el canal humanitario.

Dijo que el Gobierno “destruyó” las empresas y el empleo y las “medidas que se han tomado” por la comunidad internacional “ha sido consecuencia de ello” y el “Gobierno culpa de todo a las sanciones”.

“Ellos (Gobierno) quieren que quitemos las sanciones para abrir el canal humanitario, pero la ayuda de medicinas y de alimentos viene antes de las sanciones”, aclaró el expresidente de la AN.

Borges afianzó la propuesta de Ecuador porque es “una posición válida” sobre la realización de una consulta en Venezuela que refrende la reelección de Nicolás Maduro, y apuntó que la Cámara pudiera promover esta iniciativa.

“El Gobierno quiso, desde el principio, montar unas elecciones a su medida”, denunció el político.

El militante de Primero Justicia celebró la votación de la OEA, ya que “fue un triunfo” porque solo tres países “apoyaron a Maduro. El Gobierno está aislado, Nicaragua no votó porque esas elecciones no fueron válidas” y finalizó diciendo que Venezuela “cada día se convierte en un país aislado”.

Caracas / Agencias

Share This:

Comentarios

  venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!