Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Ultimaron a joven señalado de atracar a un detective

Leonardo Franco residía en Cumaná, estado Sucre / Foto: Yraida Núñez

Tres disparos, repartidos entre el pecho, abdomen y brazo izquierdo, acabaron con la vida de Leonardo José Franco Franco, de 20 años, en un tiroteo registrado a las 3:30 del miércoles pasado cerca del estadio de fútbol Jesús Yendis, en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Una fuente extraoficial declaró que el individuo fue ultimado presuntamente después de atracar a un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en ese sector.
El informante dijo que uniformados de ese organismo avistaron a Franco cerca de la instalación deportiva, donde desacató la voz de alto y disparó contra la comisión.

Otras voces

Una versión diferente dieron unos parientes que omitieron sus identidades, quienes afirmaron que el joven, a quien llamaban “leíto”, trabajaba en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en Cumaná, estado Sucre.

Relataron que Leonardo viajó días atrás desde esa ciudad para visitar a su mamá y a su hijo de dos años que viven en Tronconal. Estaba cerca del domicilio materno cuando llegaron unos policías que le ordenaron que se levantara la camisa. Pese a que les hizo caso, lo agarraron y lo mataron.

Los familiares señalaron que los funcionarios presuntamente le sembraron un arma y un pasamontaña a Franco. Agregaron que no lograron recuperar el dinero ni la tarjeta de crédito que cargaba el muchacho.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   barcelona   tronconal-iii   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!