Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Apresaron a supuestos atracadores con un fusil y granada de mano

Junior Ortega y Robin Silva fueron arrestados en el sector Las Villas de El Tigre /Foto: Cortesía de Polianzoátegui

Oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) apresaron a dos integrantes de la banda de ” el junior”, señalada de mantener en zozobra a los transeúntes y vecinos en los barrios El Paraíso, Inavi, San José, 12 de Marzo y Urbanística 2000, entre otros, de El Tigre.

Según informó el director del Centro de Coordinación Policial (CCP), supervisor jefe José Romero, recibieron una llamada telefónica en la que se reportaba que varios sujetos, junto con una mujer que servía como señuelo, atracaban a taxistas en la calle Las Margaritas del sector Las Villas.

El jefe policial dijo que en el sitio los uniformados capturaron a Junior Ortega Villalba y Robin Silva Guzmán, a quienes les decomisaron un fusil de asalto de fabricación rudimentaria, sin marcas ni seriales visibles, color negro, con culata y cargador de madera. También una granada lacrimógena de mano, elaborada por la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), modelo Apg- 111.

Policías prosiguen con las averiguaciones para dar con el paradero de los demás miembros del grupo de “el junior”, señalado de despojar a los ciudadanos de dinero, prendas y vehículos. Además de someter a los vecinos dentro de sus viviendas para adueñarse de los objetos de valor.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  captura   operativo   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!