Tiempo Libre

Génesis Nieves: “cada trabajo que hacemos en Decoraciones Globos va cargado de positivismo y amor”

Génesis Nieves es una de las fundadoras y pioneras de la marca Decoraciones Globos / Foto: Cortesía

Cuando observamos un globo, lo primero que percibimos es un ambiente de celebración y lo podemos asociar a la alegría que le puede producir a un niño tener uno de ellos en sus manos. Actualmente esto ha cambiado la forma en la que podemos apreciar este tradicional adorno.

Reconociendo su talento y habilidad en el mundo artístico de la decoración, con la cual ha logrado posicionarse gracias a sus innovadoras e impactantes creaciones, en Venezuela, los Estados Unidos y varios países del mundo. Convirtiéndose además en motivadora, capacitadora y conferencista a gran magnitud dentro de la industria de eventos, todo esto logrado por la exitosa Génesis Nieves, una de las fundadoras y pioneras de la marca Decoraciones Globos.

Para la mayor de las hermanas Nieves no hay imposibles, pues su éxito junto al de su hermana la también afamada Iravid, proviene del positivismo y el amor con el que hacen arte. Su consejo para los demás emprendedores es que deben dominar sus pensamientos y trabajar duro para atraer lo bueno, con los mejores deseos y actitud ante cualquier situación que se le presente en el camino.

“Si dejas de pensar y comienzas a hacer, así sea algo pequeño, vas construyendo todos los días todo lo que quieres y en algún momento tendrás éxito, este no solo te lo da el dinero, el éxito lo consigues cuando haces lo que amas e inspiras a los demás. Allí es donde están las verdaderas recompensas y los verdaderos triunfos”, afirmó la artista en decoración.

La principal vitrina y guía de exhibición de aprendizaje para los quienes han decidido seguir sus pasos ha sido la red social Instagram. A través de tutoriales, fotografías, sugerencias, talleres y conferencias, comparten sus historias de superación y sus conocimientos.

Su objetivo principal es poder demostrar a las personas que, si es posible ser triunfar en otro país, cuando los objetivos son alcanzados con pasión, constancia, dedicación y amor.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo