Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Béisbol

El criollo José Torres fue suspendido tras cargos de violencia doméstica

Torres ganaba protagonismo en el róster de Padres / Foto:AP

El lanzador de los Padres de San Diego, José Torres, aceptó una suspensión sin goce de sueldo por el resto del año de parte de las Grandes Ligas, luego de su arresto en diciembre por cargos de violencia doméstica.

El comisionado Rob Manfred hizo el anuncio el viernes. El castigo es retroactivo al 5 de junio y cubre 100 juegos. Torres acordó no apelar y tomará parte de un programa de evaluación y tratamiento.

Torres no ha lanzado esta temporada. El relevista fue puesto en la lista de restringidos de las Grandes Ligas antes del inicio de los entrenamientos de primavera.

El zurdo de 24 años tuvo foja de 7-4 con un salvamento y efectividad de 4.21 en 62 juegos el año pasado. Hizo su debut en las Grandes Ligas en 2016 y lanzó cuatro veces para los Padres.

Torres se declaró inocente el 9 de enero en el Tribunal Superior del condado de Maricopa, en Phoenix, por los cargos de una acusación del 29 de diciembre por el delito agravado de agresión con un arma mortal o incidente peligroso y el delito menor de desfigurar imprudentemente o dañar una propiedad de otra persona.

Estados Unidos // AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!