Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

Deportes

España venció por la mínima a Túnez en amistoso mundialista

El delantero del Celta de Vigo anotó el único gol del compromiso (Foto: Cortesía)

España necesitó que el suplente Iago Aspas anotara sobre el final del partido para vencer el sábado 1-0 a Túnez en su último partido de preparación para la Copa del Mundo, que inicia la próxima semana.

Sergio Busquets finalmente deshizo a la defensa tunecina con un pase largo y Diego Costa preparó la escena para que Aspas sacara un riflazo raso pegado al poste.

España permaneció invicta a través de 20 partidos bajo el mando del técnico Julen Lopetegui.

La “Furia Roja” inicia el Mundial con un anticipado choque contra su vecino Portugal el próximo viernes.

Túnez, que abre contra Inglaterra en nueve días, frustró a los campeones del mundo de 2010 con disciplina defensiva hasta que Busquets detectó la carrera de Costa detrás de la línea de fondo.

Aspas, quien fue la sexta y última sustitución para España a los 76 minutos, anotó el gol del triunfo con seis por jugar.

España también jugará frente a Irán y Marruecos en el Grupo B, mientras que Túnez de igual manera enfrentará a Bélgica y Panamá en el Grupo G.

Krasnodar, Rusia/AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!