Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Estudiantes anzoatiguenses participan en convención de universitarios

El encuentro nacional estudiantil concluirá el 11 de junio en Caracas / Foto: AVN

Dirigentes de las casas de estudios superiores del estado Anzoátegui participan en la primera Convención Universitarios con Nico, que se realiza desde el 8 al 11 de junio en la ciudad de Caracas.

El vocero del enlace estadal de la juventud del sector universitario en la entidad oriental, Juan Carlos Guaramaima, destacó que una delegación conformada por dirigentes de las universidades Simón Rodríguez (Unesr), de Oriente (UDO), Politécnica José Antonio Anzoátegui (Uptjaa) y de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) están presentes en el evento interacademias.

Detalló que abordan temas como la importancia de la soberanía, economía, educación, comunicación y organización.

El vocero del movimiento estudiantil UDO 70, Miguel García, destacó que contaron con la presencia de representantes del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria y miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Nos consolidamos para que las universidades sean pilotos en las producción venezolana”, comentó García.

Los estudiantes aspiran a ayudar a la consolidación económica del país, una vez que se gradúen.

Barcelona / AVN

Share This:

Comentarios

  educacion   encuentro   universidades   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!