Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Mundo

Expresidente colombiano Álvaro Uribe fue objeto de un atentado con abejas africanas

Álvaro Uribe (centro), exmandatario colombiano, dio a conocer el estado de gravedad de los heridos en Twitter / Foto: Cortesía de el articulo.co

Un enjambre de abejas africanas atacó este sábado a las personas que asistieron a un acto público, liderado por expresidente de Colombia, Álvaro Uribe,  en el municipio de La Loma, departamento del Cesar.

En el hecho, según una información publicada por el portal elcomercio.pe, resultaron heridos 15 simpatizantes del partido Centro Democrático.

“Estamos aquí en el hospital Hernando Quintero de La Loma, gracias a este equipo médico y enfermeras, las 15 personas están estables”, dijo Uribe en un video difundido en Twitter.

El exmandatario indicó que dos de los heridos fueron llevados, por la gravedad de sus heridas, a un hospital en Valledupar,  aunque ya “están estables” gracias al trabajo de los médicos de La Loma.

Los ciudadanos que permanecieron en el recinto asistencial sufrieron shocks anafilácticos, tras ser picados por las abejas e incluso se desmayaron. Todos presenciaban un evento de masas organizado por Uribe en apoyo al candidato presidencial Iván Duque.

Al parecer, grupos de adversarios al abanderado uribista les arrojaron bolsas repletas de los peligrosos insectos a sus seguidores, cuando el exjefe de Estado subía a una tarima para iniciar un discurso.

Se presume que la intención era amedrentar a todos los asistentes, aunque se desconoce la versión policial.

Duque y Gustavo Petro, de la agrupación Colombia Humana, se medirán el 17 de junio en una segunda vuelta electoral en la que se definirá al nuevo presidente de Colombia.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  abejas   alvaro-uribe   colombia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!