Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Mundo

Venezolana se lanzó de un tercer piso para evitar ser asesinada

Venezolana residía en la urbanización Valle Verde de Lima / Foto: Captura de pantalla

Una venezolana se lanzó del tercer piso de un edificio en Perú para evitar ser asesinada por un peruano que la acosaba.

La mujer no quiso mantener una relación con el sujeto y este no aceptó la respuesta negativa y la golpeó. Además la apuñaló con una tijera y abusó sexualmente de la criolla, según narró una testigo al canal Panamericana.

Luego de las agresiones, la víctima se lanzó por la ventana de su apartamento. El agresor pensó que la venezolana estaba muerta e ingirió un veneno que no causó efecto porque fue llevado a tiempo al hospital.

Los amigos de la mujer, quien no tiene familiares en Perú, solicitaron ayuda para salvar la vida de la venezolana y exigieron justicia para que se castigue al presunto atacante.

Lima / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!