Una venezolana se lanzó del tercer piso de un edificio en Perú para evitar ser asesinada por un peruano que la acosaba.
La mujer no quiso mantener una relación con el sujeto y este no aceptó la respuesta negativa y la golpeó. Además la apuñaló con una tijera y abusó sexualmente de la criolla, según narró una testigo al canal Panamericana.
Luego de las agresiones, la víctima se lanzó por la ventana de su apartamento. El agresor pensó que la venezolana estaba muerta e ingirió un veneno que no causó efecto porque fue llevado a tiempo al hospital.
Los amigos de la mujer, quien no tiene familiares en Perú, solicitaron ayuda para salvar la vida de la venezolana y exigieron justicia para que se castigue al presunto atacante.
Lima / Redacción web