Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Capturaron a supuestos atracadores en Lechería

Los miembros de la banda "Los gatos negros" fueron trasladados al centro de coordinación de Poliurbaneja / Foto: Cortesía

Efectivos de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja) capturaron a cuatro supuestos atracadores conocidos como “los gatos negros”, en el sector Mar de Leva de Lechería.

La información la dio a conocer el director de Poliurbaneja, el coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Carlos Salazar García, quien identificó a los detenidos como Gregorio Paradas Rada, de 19 años, José Ángel Peinado (33 años), Renny Medina Guarache (20) y Jeans Cumana Jiménez (25). A uno de ellos le incautaron una navaja.

El grupo trató en vano de darse a la fuga en un carro marca Chevrolet Aveo, color rojo, placas BBH-30X.

El jefe policial señaló que los arrestados fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de la institución, donde se presentaron dos damas que los reconocieron como los sujetos que poco antes los habían despojado de sus pertenencias.

Una pareja

García Salazar indicó que durante el operativo de profilaxia social y llamados de atención por la ingesta de bebidas alcohólicas aprehendieron playa Caleta a Lorena del Carmen Armas (37), conocida como “felina”, y Willians Salgado Rodríguez (33), alias “garañón”.

“Uniformados les solicitaron a Armas y Salgado que se retiraran del lugar, pero tomaron una actitud hostil y violenta hacia nuestros funcionarios”.

Los seis detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Lechería / Redacción

Share This:

Comentarios

  los-gatos-negros   lecheria   poliurbaneja   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!