Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Hombre falleció tras ser arrollado por un vehículo en Lechería

Los parientes de Hernández desconocen quién fue el conductor que lo atropelló y si fue detenido por la Policía Municipal de Urbaneja / Foto: Rafael Salazar

El obrero Ildemaro José Hernández, de 58 años, no sobrevivió a las graves lesiones que sufrió luego que fuera atropellado por un vehículo cuando trataba de cruzar la avenida Principal de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja.

El fatal accidente se registró a las 10:00 de la mañana de este domingo frente a Limpiatodo. Una hora después Hernández fue llevado a la emergencia del hospital Luis Razetti, en Barcelona, donde murió en horas de la noche.

En el recinto asistencial los médicos que lo atendieron le observaron politraumatismo.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde fue reclamado por sus familiares.

Sus parientes desconocen quién fue el conductor que lo atropelló y si fue detenido por los funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  accidente   lecheria   limpiatodo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!