DEPORTES  Baloncesto

Kevin Durant aseguró que es más difícil sobresalir en un equipo plagado de estrellas

James que anotó 51 puntos en el primer juego de la final, poco pudo hacer ante Golden State en la final de la NBA (Foto: Cortesía)

Kevin Durant sigue celebrando el anillo recién conquistado por los Warriors. Y lo hace por partida doble. Con el trofeo Larry O’Brien bajo un brazo y el título de MVP de las Finales bajo el otro. Una nominación polémica tras la actuación de su compañero Stephen Curry en el cuarto y definitivo encuentro y las exhibiciones de LeBron James durante todos los ‘playoffs’.

Sin embargo, Durant sigue defendiendo su premio al jugador más valioso y aprovechó la presencia de la prensa para dar su visión de lo que se necesita para ser el mejor jugador y, de paso, lanzar un dardo envenenado a LeBron James después que el público en general se rindiese a sus actuaciones y le catalogase como el mejor del mundo.

“Creo que es más fácil ser el mejor cuando no tienes buenos jugadores a tu alrededor. Creo que es más complicado destacar cuando tienes a grandes jugadores en tu equipo. Me enorgullezco de mí mismo por haber sido capaz de sobresalir donde estoy y por trabajar duro allá donde voy. Me siento que estos chicos me han aceptado y me siento un ‘warrior’ más”, aseguró en unas declaraciones recogidas por Yahoo!.

Unas declaraciones en las que lanza un mensaje al jugador de los Cavaliers y en las que justifica su decisión de fichar por los Warriors, en lo que para muchos fue el momento en el que se rompió la NBA y se puso en jaque su competitividad.

Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!