Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

Tiempo Libre

Muere Neal Boyd, ganador de “America’s Got Talent” de 2008

Boyd murió a las 6:00pm del domingo / Foto: AP

Neal Boyd, un cantante de ópera que ganó la competencia “America’s Got Talent” de NBC y luego incursionó en la política en Missouri, falleció.

Boyd murió alrededor de las 6 p.m. del domingo en la casa de su madre en Sikeston, dijo el forense del condado de Scott, Scott Amick. Tenía 42 años.

Amick dijo que Boyd tenía problemas médicos que incluyen deficiencia cardiaca, deficiencia renal y problemas del hígado. En el 2017 sufrió heridas graves en un accidente automovilístico.

Boyd ganó la competencia de talento y su premio de un millón de dólares en el 2008. Lanzó el álbum “My American Dream” al año siguiente, y en el 2012 cantó en la Convención Nacional Republicana en Tampa, Florida.

Boyd también compitió por un asiento en la Cámara de Representantes de Missouri como republicano, perdiendo la elección general de 2012 y la primaria de 2014.

Missouri / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!