Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Mundo

Dos legisladores noruegos nominan a Trump para el Nobel de Paz

Trump dijo que posiblemente los dos mandatarios nunca han desarrollado una mejor relación que en la cena de gala que ella le ofreció la noche / Foto: Internet

Dos legisladores noruegos nominaron el miércoles al presidente estadounidense Donald Trump para el premio Nobel de Paz, luego de la cumbre en Singapur con el líder de Corea del Norte Kim Jong Un.

Christian Tybring-Gjedde y Per-Willy Amundsen, del populista Partido del Progreso, le dijeron a la agencia noticiosa noruega NTB que Trump dio “un paso grande e importante hacia el desarme, la paz y la reconciliación entre Corea del Norte y del Sur”.

Un grupo de congresistas estadounidenses respaldan también una nominación de Trump para el Nobel de Paz 2019.

El proceso de candidaturas y premiación del Nobel de Paz se realiza en Noruega. Las nominaciones deben ser enviadas al comité noruego antes del 1 de febrero. El comité no comenta públicamente sobre los nominados y la información es mantenida en secreto por 50 años.

Copenhague / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!