Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Policía de Urbaneja atrapó a presuntos ladrones

Los presuntos ladrones están a la orden del Ministerio Público /Foto Cortesía

Tres presuntos ladrones fueron atrapados por funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), tras robar en un apartamento de Lechería.

El director del organismo, coronel Carlos Salazar García, identificó a los detenidos como José Ángel González Maita, de 20 años, Jesús Alejandro Delgado Gutiérrez (19) y José Eleazar García Cordero (38), quienes al parecer participaron en el robo de electrodomésticos de un inmueble en el conjunto residencial Puerto Bahía.

Para cometer el hecho, los sujetos amordazaron y amenazaron de muerte a los vigilantes para luego cargar en una camioneta 15 televisores y siete cafeteras eléctricas, señaló el jefe policial.

Despliegue

Salazar manifestó que al tener conocimiento de lo sucedido desplegaron un operativo de rastreo en el municipio y puntos de escape. Así se logró dar con el vehículo que llevaba los aparatos electrodomésticos. El conductor y sus acompañantes no pudieron justificar la procedencia de la mercancía.

Indicó que según información obtenida, estas personas son parte de un grupo de delincuentes del barrio Las Delicias de Puerto La Cruz. Presume que están en complicidad con una exempleada del propietario del inmueble, que fue despedida hace unos meses.

El director de Poliurbaneja manifestó que los supuestos hampones están plenamente identificados.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta y de la sala de flagrancia del Ministerio Público.

Lechería / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  ladrones   captura   poliurbaneja   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!