Sucesos

Policía del estado dio muerte a presunto delincuente en la zona sur

Un oficial de Polianzoátegui salió herido en la balacera registrada en El Tigre / Foto: Archivo

Un delincuente resultó ultimado y otro fue detenido luego que presuntamente se midieran a tiros, a las 2:00 de la tarde de este martes, con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en el fundo Las Amazonas, en la vía a Los Yopales, municipio Simón Rodríguez.

Según informó el comisario José Ramón Romero Peña, jefe del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, el fallecido fue identificado como Maikor Gustavo Martínez, de 19 años, quien estaba solicitado por la policía científica de esta ciudad por el delito de desaparición forzosa desde el 12 de junio de 2013.

Romero señaló que los oficiales patrullaban por el sector Los Yopales, cuando fueron recibidos a tiros por cuatro hombres que se hallaban en la mencionada finca. Al producirse el intercambio de disparos, Martínez cayó muerto, mientras que otro sujeto identificado como Noel José Cupare Martínez, de 34 años, fue detenido.

Régimen

El jefe policial indicó que Cupare está bajo régimen de presentación cada 30 días por el Tribunal Segundo de Control de El Tigre por el delito de robo agravado.

En el sitio del enfrentamiento la policía científica incautó una escopeta calibre 12, marca Covanvenca, y una marca Maiola, además de tres cartuchos.

Martínez tenía registro policial por varios delitos.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  enfrentamiento   polianzoategui   simon-rodriguez   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!