Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Tiempo Libre

Muere D.J. Fontana, por años el baterista de Elvis Presley

Karen Fontana dijo a The Associated Press que su esposo murió el miércoles por la noche en Nashville mientras dormía / Foto: Cortesía

D.J. Fontana, el baterista que ayudó a lanzar el rock ‘n’ roll como músico acompañante de Elvis Presley, falleció, dijo su esposa el jueves. Tenía 87 años.

Karen Fontana dijo a The Associated Press que su esposo murió el miércoles por la noche en Nashville mientras dormía.

Fontana pasó de tocar en locales nudistas en su natal Shreveport, Luisiana, a hacer historia como el primer baterista de Elvis Presley, con quien trabajó por años.

Estuvo ahí para la primera ola de éxitos del rey del rock ‘n’ roll, desde sencillos como “Hound Dog” y “Jailhouse Rock” hasta sus provocadoras apariciones en “The Ed Sullivan Show” y otros programas de TV.

En el 2009, Fontana fue incorporado al Salón de la Fama del Rock and Roll.

 Tennessee / AP

Share This:

Comentarios

  entretenimiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!