Locales

Alcaldía de Sotillo decomisó mercancía en el centro de Puerto la Cruz

La alcaldesa Herminia García (segunda de derecha a izquierda) informó sobre el operativo en el centro de Puerto La Cruz /Foto: Cortesía de la cuenta de Instagram @herminia_kayapa

La alcaldía de Puerto La Cruz realizó un operativo sorpresa en el antiguo edificio de la Fundación para el Desarrollo de Sotillo (Fundeso), ubicado en la avenida 5 de Julio del centro de la ciudad, donde decomisó gran cantidad de alimentos y repuestos para vehículos, entre otros productos.

Este procedimiento fue llevado a cabo por la alcaldesa Herminia García, junto con miembros de su gabinete de seguridad y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Según detalló García, en el sitio se decomisaron 350 pacas de arroz (empaques de 20 kilos cada uno), mortadela, seis paletas de cuadernos de la colección Bicentenaria, pastillas y bandas de freno, papel higiénico y detergente.

Dijo que esta mercancía estaba oculta en almacenes ubicados en el recinto. Agregó que estaban contabilizando la cantidad de productos acaparados y revisando las facturas que presentaron los supuestos dueños.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  alcaldia-de-sotillo   decomiso   productos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!