Locales

Autoridades ordenaron toma temporal de empaquetadora y distribuidora Ecogran en Anzoátegui

El alcalde Luis José Marcano (segundo de izq. a der.) explicó en esa compañía detectaron irregularidades / Foto: Referencial / Cortesía de la cuenta de Twitter @luisjmarcano

Autoridades de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) y Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenaron la toma temporal de la empaquetadora y distribuidora Empresa Comercializadora de Granos (Ecogran), ubicada en la ciudad de Barcelona del estado Anzoátegui.

El alcalde Luis José Marcano explicó en esa compañía detectaron irregularidades como productos sin el marcaje de sus precios justos y distribución de artículos de la cesta básica del Gobierno nacional.

“Se inicia un proceso de investigación porque hay productos que no entendemos cómo están aquí”, expresó Marcano desde la sede de Ecogran, localizada en el sector Mesones.

El coordinador regional del Sundde, Luis Rodríguez, indicó que en Ecogran evidenciaron los delitos corrupción entre particulares, especulación, contrabando de extracción, boicot, desestabilización de la economía y alteración fraudulenta de bienes.

Rodríguez explicó que con la toma temporal de la empresa aplicarán la gobernabilidad y administración necesaria para que los consumidores reciban los rubros a costos justos.

El presidente del Cleanz, Pablo Cariaco, sostuvo que permanecen desplegados en el territorio regional para atacar las mafias que atentan contra la economía del país, tal como lo ordenó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Cariaco agregó que velarán por los derechos y protección de los trabajadores de esta compañía.

Durante esta semana, autoridades en el estado Anzoátegui han incautado alimentos en las distribuidoras Food Services Oriente, Las Virtudes y Ecogran.

Barcelona / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!