Sucesos

Localizaron muerto al tío del exinspector del Cicpc Óscar Pérez

Parientes de la víctima se quejaron que el Cicpc no ha capturado al presunto homicida / Foto: Archivo

Leonardo José Pérez Carreño, tío del fallecido exinspector del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez, fue localizado muerto este viernes, en Caracas.

La información fue conocida a través del portal el-nacional.com y confirmada por los periodistas Isnardo Bravo y Dayana Krais a través de Twitter.

“Familiares de Oscar Pérez confirman la información sobre la muerte del hermano de Aminta Pérez Carreño, Leonardo José. Recordemos que Aminta Pérez la madre de Óscar Pérez piloto asesinado el pasado 15 de Enero”,  escribió Krays en la mencionada red social.

Como se recuerda Óscar Pérez lideró un grupo adversario al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Secuestró un helicóptero del Cicpc en junio de 2017 y atacó con granadas las sedes del Ministerio del Poder Popular Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprij) y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aunque esas acciones no produjeron víctimas mortales.

El 18 de diciembre de 2017 encabezó a un lote de personas que robaron armas de un destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

En enero de 2018 fue abatido en un enfrentamiento contra autoridades policiales en el sector El Junquito de la capital de la República. En ese intercambio de disparos resultaron muertos dos agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Según un comunicado del Mpprij, Óscar Pérez encabezaba una “célula terrorista” que buscaba desestabilizar al país, algo que fue desmentido por sus familiares.

Se desconocen los motivos del deceso de su tío, cuyo cadáver fue hallado en la estación Teatros del Metro de Caracas.

Funcionarios de la policía científica encontraron un cuchillo en la escena del crimen, justo al lado del cuerpo de Pérez Carreño, de acuerdo con reportes de puntodecorte.com.

Los agentes iniciaron las averiguaciones, para esclarecer el caso.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  cicpc   caracas   homicidio   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!