Tiempo Libre

Madre Carmen Rendiles será beatificada este sábado

La Madre Carmen fue la fundadora de la Congregación de las Siervas de Jesús de Venezuela / Foto: Internet

Venezuela celebrará este sábado 16 de junio uno de los acontecimientos más esperados por devotos católicos y miembros de la Congregación de las Siervas de Jesús de Venezuela: la beatificación de su fundadora, la Madre Carmen Elena Rendiles Martínez.

La declaración de Madre Carmen como beata se realizará en un acto solemne que, con el fin de ser compartido con la mayor cantidad de creyentes, será realizado en el estadio Universitario de Caracas, a las 10:00 am. Se dará entrada al recinto a partir de las 7:00 am.

A partir de ese momento, se efectuarán una serie de cánticos, oraciones y testimonios, para luego dar inicio a la ceremonia que será oficiada por el cardenal Ángelo Amato, quien estará acompañado de obispos, arzobispos, sacerdotes y diáconos.

Seguridad

La seguridad de los asistentes al acto estará a cargo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC),  la Cruz Roja y los bomberos universitarios.

Los ciudadanos que decidan acudir al evento podrán hacerlo a través del metro. Los que vayan en carros particulares contarán con el servicio de estacionamiento del estadio Universitario.

Se espera que feligreses de todo el país digan presente en esta actividad.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  beatificacion   madre-carmen   religion   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!