Sucesos

Oficiales del Cicpc atraparon a presunto homicida de policía

El Cicpc remitió al arrestado, la cava y los productos al Ministerio Público/ Foto: Archivo

Funcionarios de la subdelegación Puerto La Cruz del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) atraparon en la calle 1° de Mayo del sector Cuevas de Guanire de esta ciudad, a un individuo apodado “el palmo”, quien es señalado en el homicidio de un oficial de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

Según reseña el portal web del Cicpc, el detenido quedó identificado como Jesús Daniel Bejarano Villarroel, de 19 años de edad, quien era buscado por su presunta participación en el asesinato del agente Manuel Alberto Paruta Sanvicente (29), que fue baleado el 31 de mayo de 2018 cuando llegaba a su residencia ubicada en el mencionado barrio de la zona alta porteña.

Autoridades de la policía científica dijeron que sobre Bejarano Villarroel pesaba una solicitud por el delito de homicidio calificado en perjuicio del oficial Paruta.

El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) y presentado ante un tribunal de Control de Barcelona, que lo privó de libertad.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!