Sucesos

Presunto ladrón de ganado fue abatido por el Cicpc

Parientes de la jovencita piden que el homicida sea capturado para que reciba su castigo / Foto: Referencial / Archivo

La madrugada de este viernes, el presunto líder de una banda de ladrones de ganado que operaba en los municipios Bruzual, Peñalver y Cajigal, zona oeste de Anzoátegui, fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto Píritu.

El hombre, de nombre Anny Domingo Paraquimo Ruiz, de 37 años de edad, murió de un disparo en la región torácica tras desacatar la voz de alto que le dieron los detectives del Cicpc al ser avistado cuando huía luego de supuestamente robar ganado de una finca. Al parecer, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la comisión policial.

El presunto enfrentamiento entre los agentes y Paraquimo ocurrió a las 5:00 am en la población de Salistral, parroquia San Pablo del municipio Cajigal. Posteriormente, en el lugar fue recolectada una escopeta calibre 16.

Denuncias

La comisaria Zuleima Romero, supervisora de las subdelegaciones del Cicpc en Anzoátegui, informó que contra Paraquimo se habían hecho más de 10 denuncias por robo de ganado. Lo señalaban de liderar una agrupación dedicada a cometer este tipo de delito.

El cadáver del sujeto fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en la sede del Cicpc en Barcelona, para la autopsia.

 Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  cicpc   enfrentamiento   zona-oeste   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!